Publicidad

Nexus 5 se deja ver por Google Play en Estados Unidos

Nexus 5 se deja ver por Google Play en Estados Unidos
38 comentarios

Publicidad

En un movimiento que creemos claramente intencionado por Google para darle bombo a su nuevo dispositivo, hemos podido ver temporalmente al Nexus 5 en la tienda americana. Google Play ha estado mostrando aspecto y precio, y los medios especializados no han tardado en registrar y publicar el momento.

En lo que respecta al aspecto, pues ya lo conocemos, pero nos confirma cada uno de los detalles filtrados días atrás. Destacamos el logo de LG en la espalda del Nexus 5, por si quedaba alguna duda de que los coreanos son sus creadores.

Vamos con el precio, que es la información realmente importante expuesta esta noche: 349 dólares para el modelo de partida, que entendemos que es el de 16GB. Haciendo la correspondencia a la que nos tienen acostumbrados, nos iremos a los 349 euros. Si pensamos en un modelo de 32GB, creemos que tendrá un precio de 399 dólares.

En la segunda captura vemos una descripción en la que se hace alusión a capturar momentos, de nuevas maneras. Entendemos que la cámara será un elemento importante en el nuevo Nexus, algo descuido en modelos anteriores.

Nexus 5
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir