Compartir
Publicidad

Nexus 5X ya se puede comprar en España, viene con Chromecast de regalo

Nexus 5X ya se puede comprar en España, viene con Chromecast de regalo
23 Comentarios
Publicidad

Que Nexus 5X llega a España en unos días, lo sabíamos, también os habíamos dado cuenta de cómo es el dispositivo con nuestra toma de contacto, así que poco quedaba que contar, más que esperar a que estuviera disponible para la compra en la web que habilita Google para sus creaciones Nexus.

Podemos pasarnos por el apartado “Nexus 5X” en la Google Store española, y allí estará disponible para elegir el modelo confeccionado por LG, desde 479 euros. Podemos cambiar entre 16 y 32GB, y elegir uno de los tres colores: Antracita, Griz Cuarzo y Blanco Hielo.

Disponible en la Google Store ya, pero no se enviará a compradores hasta el próximo día 9

Si nos vamos a la versión de 32GB, el precio sube hasta los 529 euros. Sea como sea, lo más interesante es ver que nos regalan un Chromecast con ambas versiones, una oferta que estará en pie hasta el 8 de diciembre.

¿Una forma de tranquilizar a aquellos que consideramos altos los precios? Sinceramente, preferiría un precio menor en el terminal, pero se agradece la iniciativa.

Podéis probar a entrar a ver qué ocurre con el compañero de fatigas de la temporada, el Nexus 6P confeccionado por Huawei. Aquí desgraciadamente para los interesados, no hay disponibilidad, se esperan más noticias a finales de noviembre.


Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio