Publicidad

Nexus 5 en una nueva ración de imágenes, queda poco que enseñar

Nexus 5 en una nueva ración de imágenes, queda poco que enseñar
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo de las filtraciones no va a vivir únicamente del trabajo del señor evleaks, o los propios movimientos de Google, y hoy tenemos una buena prueba de ello gracias a Android Headlines, que nos regala una galería de imágenes del Nexus 5 - de LG y Google -, por si no lo conocíamos todavía.

Las filtraciones se están produciendo directamente en Estados Unidos, y la que os presentamos tienen procedencia Sprint, una de las operadoras que ofertará el teléfono. De ahí su estilo, recreaciones del teléfono posando sobre fondo blanco, visible desde todos los ángulos:

Como única referencia con respecto a otros elementos, lo encontramos al lado de una baraja de cartas - algo que ya ha hecho otras veces Sprint –, y en alguna de las tomas volvemos a ver que el blanco (frontal negro) será una de las opciones de partida.

Aunque a nosotros no nos repercuta directamente, es interesante conocer que el teléfono lo tendrán en su catálogo varias de las operadoras potentes – no vemos a Verizon - del país norteamericano: AT&T, T-Mobile y Sprint.

Aprovechando la filtración, hace unos días también nos topamos con una galería de imágenes del fabricante carcasas y fundas Spigen, encontramos algunos diseños interesantes (sí, las hay doradas):

Vía | Android Headlines

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir