Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes del LG Optimus EX, listo ya para salir al mercado

Nuevas imágenes del LG Optimus EX, listo ya para salir al mercado
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El próximo smartphone Android de LG ya está listo y empaquetado para salir a las tiendas, al menos en Corea, donde ya le han puesto el logotipo de la operadora SK Telecom. Se trata del LG Optimus EX, del que ya pudimos ver las primeras imágenes en septiembre.

Ahora ya sabemos que este Android de doble núcleo llegará al país asiáticio antes de final de año. Lo que aún no se ha hecho público es su precio y salida en el mercado europeo. A continuación teneis un resumen de características del nuevo terminal.

El Optimus EX está equipado con un procesador Nvidia Tegra 2 XMM6160 de doble núcleo a 1.2Ghz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno más tarjeta MicroSD, cámara tasera de cinco megapíxeles con grabación de vídeo FullHD y delantera de 3 megapíxeles.

LG Optimus EX

El terminal tiene, sin embargo, algunos detalles que dudamos que sean importados a Europa. El principal es el sintonizador DMB de televisión móvil. Tampoco está claro si LG mantendrá la conectividad NFC cuando en el viejo continente aún no tenemos definido un estándar para transacciones en este formato. El terminal estará disponible (en Corea) en colores negro, blanco y Champagne.

Vía | PocketDroid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos