Compartir
Publicidad

Nuevos rumores sobre el LG V30: la cámara dual se pasa a la parte frontal

Nuevos rumores sobre el LG V30: la cámara dual se pasa a la parte frontal
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El que podría ser el segundo flagship del año para LG, sigue siendo una cantera de filtraciones y rumores varios. Si hace poco algunos leaks señalaban que el sucesor del V20 podría tener más suerte que el LG G6 y albergar un Snapdragon 835 en su interior ahora las supuestas filtraciones enfocan directamente hacia el equipo fotográfico.

Y es que parece que el nuevo terminal podría unirse a la moda de las cámaras duales, pero no como las hemos visto hasta ahora en los principales modelos de los frabricantes, sino como ya lo han hecho algunos chinos como Oppo, situándolas en la parte frontal del terminal.

v30 ¿?

Como podemos ver en la foto de cabecera, la filtración corresponde al que podría ser el posible panel frontal del futuro LG V30. En ella se aprecia el hueco para encajar las dos lentes frontales que sería sin duda un aspecto diferencial frente al resto de terminales de la compañía.

Esto de las "cámaras de selfies" duales es algo que vimos hace poco en el Oppo F3 Plus. En el caso de este super gama media chino, su cámara monta dos lentes de 8 y 16 megapíxeles, que podría ser una configuración viable presentada el LG V30. Pero por el momento no podemos confirmar ni afirmar nada y es muy posible que tengamos que esperar después de verano, posiblemente a la próxima edición de IFA en Berlín, para poder conocer todos los detalles sobre este teléfono de manera definitiva.

En Xataka Móvil | El Snapdragon 835 vuelve a cruzarse en el camino de LG, se le espera en el LG V30

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos