Compartir
Publicidad

NVIDIA confirma un teléfono con Nvidia Tegra 3 para el Mobile World Congress

NVIDIA confirma un teléfono con Nvidia Tegra 3 para el Mobile World Congress
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Es algo que esperamos pero de lo que no hemos tenido confirmación por parte de ninguna de las marcas importantes que van al evento, así que es la propia NVIDIA la que nos lo anuncia: habrá al menos un teléfono con NVIDIA Tegra 3 en el show.

Lo sabemos por la invitación que la compañía está enviando a los medios, y en ella se habla de procesadores de cuatro núcleos y aparece un teléfono en la imagen que la ilustra.

En realidad en el pasado CES 2012 ya se dejó ver alguno detrás de vitrinas, y el hardware ya está en el mercado en tablets Android, pero no estaría mal ver teléfonos de primeras marcas que lo utilicen.

Dejando a un lado la carrera tecnológica, lo que realmente nos gustaría que las actualizaciones de hardware acontecieran con más tranquilidad, y se aprovechara mejor lo que ya tenemos, pero estando NVIDIA de por medio parece complicado, ya sabéis como se las gasta en el mundo de las tarjetas gráficas.

Hay dos firmas que se postulan como las embajadoras de NVIDIA en el evento, que son HTC y LG, según los rumores, la primera tiene un terminal conocido como Edge, y la segunda otro que se hace llamar X3. Ambos con lo último en tecnología en todos los sentidos.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos