Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes del LG Optimus Pro, un Gingerbread con formato Blackberry

Primeras imágenes del LG Optimus Pro, un Gingerbread con formato Blackberry
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Desde la colorida Italia nos llegan las primeras imágenes del LG Optimus Pro, el enésimo terminal de la familia Optimus que, como ya se aprecia en la foto, llega con la intención de hacerse su huequito en el mercado de terminales profesionales mientras las Blackberry enarcan una ceja con desaprobación.

Lo cierto es que el LG Optimus Pro no pinta mal. Aparte de una generosa pantalla táctil de 2.8 pulgadas y teclado completo qwerty, integra ya la versión 2.3 Gingerbread del sistema operativo Android. Las primeras especificaciones apuntan a que en el interior nos aguarda un procesador a 800Mhz. El teclado cónvexo pinta bien, aunque más de uno echará de menos el popular y efectivo touchpad de RIM.

Una cámara bastante flojilla de 3 megapíxeles y la promesa de unas baterías que aguanten toda una intensa jornada laboral son los otros pocos datos que se conocen hasta ahora. Si en el blog italiano Android World no andan desencaminados, el LG Optimus Pro saldrá a la venta en ese país a un precio de 179 euros. Seguiremos informando a medida que se conozcan más detalles.

En Xataka | LG Optimus Pro, otro Android con teclado QWERTY bajo la pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos