Compartir
Publicidad

Revisión del LG KG-920

Revisión del LG KG-920
0 Comentarios
Publicidad

Encontramos ya las primeras revisiones del LG KG-920, el móvil con cámara de 5 megapíxeles que se pone ya a la venta en Europa.

Tras las pruebas que han hecho, los chicos de MobileBurn han encontrado que la calidad de las fotos tomadas con este móvil es excelente, además de ser este robusto y estar bien construido. También destacan la posibilidad de utilizarlo como dispositivo de almacenamiento pues funciona como un disco duro cuando lo conectamos al ordenador y una buena pantalla que se ve muy bien bajo la luz solar.

Como contras, indican que el interfaz de usuario se encuentra bastante desfasado, que el teclado tiene una forma demasiado extraña y que no puede reproducir ficheros MP3 en segundo plano, haciéndolo poco útil como reproductor de música. Además, otro punto flaco es una lentitud general en muchas de las funciones del móvil, cosa que también he notado yo en otros modelos de LG.

Es una pena que LG, haciendo unos teléfonos más que dignos, siempre se dejen algún detalle por pulir, el cual si lo solucionaran haría que sus móviles fueran casi perfectos.

Vía | MobileBurn.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio