Publicidad

Se filtra el nuevo camino de WebOS en el mundo del televisor

Se filtra el nuevo camino de WebOS en el mundo del televisor
9 comentarios

Publicidad

Fue hace dos años cuando se anunció se abrió WebOS a open source. Tras aquello hubo algunos bandazos y finalmente LG se lo compró a HP con la finalidad de que WebOS fuese el sistema operativo de sus televisores.

Han pasado unos meses desde esto último y aún no sabemos nada, aunque parece que la espera no será larga. Los chicos de @evleaks han filtrado la que dicen es el primer televisor WebOS de LG, y donde podemos ver cómo lucirá la interfaz. Falta por conocer su velocidad, experiencia y posibilidades, pero a primera vista tiene muy buena pinta.

WebOS ya nos gustó cuando analizamos la Palm Pre, y lo considerábamos como un sistema operativo con gran potencial. Lamentablemente la escasez de dispositivos, su precio y las pocas aplicaciones existentes por entonces llevaron a HP y Palm a dejar de lado el proyecto.

Ahora LG lo retoma y lo llevará al mercado a lo largo del 2014. Posiblemente en CES 2014 (7 a 11 de enero, Las Vegas) veamos los primeros prototipos, y si no es la semana que viene seguramente los tendremos en MWC 2014 (24 a 27 de febrero, Barcelona). Muchos por conocer, pero con unas primeras impresiones bastante positivas. Ojalá LG de en el clavo.

En Xataka | Así es el primer televisor webOS de LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir