Compartir
Publicidad

Series Dynamite y Pulse de LG, para la India

Series Dynamite y Pulse de LG, para la India
0 Comentarios
Publicidad

Normalmente se suele pensar en China como país con fuerte crecimiento económico y mercado descomunal, ideal para la conquista de las empresas y tecnologías occidentales. Pero la vecina India no se quiere quedar atrás, con una población similar a China, también es un mercado apetitoso.

Es el caso de la telefonía móvil, China ya representa el 48 por ciento de los móviles de la región, mientras que la India tiene sólo el 6,4 por ciento, pero avanza a un ritmo del 82 por ciento anual. Hay unos 85 millones de teléfonos, una cifra muy baja para una población de 1.200 millones de habitantes, por lo que visto ese potencial, empresas como Nokia, Ericsson o Vodafone ya están presentes en el país con importantes contratos e inversiones, además de Motorola con su MOTOFONE.

LG no podía ser menos y destinará sus series Dynamite y Pulse, más modestas que los Chocolate, a la conquista del mercado indio. Los Dynamite KG200 y KG300 de la imagen serán los primeros en llegar, ofrecen vídeollamada y grabación de radio FM, luego llegará la serie Pulse.

Vía | engadgetmobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos