Compartir
Publicidad
Publicidad

Versace Unique, un lujo con nombre de diseñador

Versace Unique, un lujo con nombre de diseñador
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

LG y Versace han unido fuerzas para crear un móvil de lujo llamado Versace Unique que, como de costumbre, sólo está disponible para los bolsillos más holgados, aunque en este caso las características técnicas no son tan escasas como nos tienen acostumbrados en este tipo de teléfonos.

Según el fabricante, el Versace Unique es el primer móvil de lujo con una pantalla táctil tan grande hecha de cristal de zafiro resistente a las ralladuras. También tiene una cámara de 5 megapíxeles, 3G, email y reproductor multimedia con Dolby Mobile Surround Sound.

En cuanto a los materiales de construcción, se puede escoger entre un acabado en acero inoxidable de primerísima calidad u oro de 18 kilates. La parte trasera está hecha a mano en piel con el logo de Versace marcado –la cabeza de Medusa-, mientras que el frontal es de cerámica y lacado.

versace unique

El Versace Unique se pondrá a la venta este mismo junio en lila, rosa, marrón y negro con un precio que irá de los 5.500 euros del modelo básico a los 6.900 euros del modelo en oro con piel de caimán. Estará disponible en relojerías, joyerías y tiendas de la propia marca.

Vía | Geek & Hype Enlace | Versace Unique

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos