Publicidad

Las mejores aplicaciones para leer cómics en el móvil o la tablet
Listas

Las mejores aplicaciones para leer cómics en el móvil o la tablet

Publicidad

Publicidad

Coleccionar cómics tiene su gracia, pero si eres un auténtico devorador de viñetas probablemente te sea más práctico usar la tecnología para acceder a más contenido. Con las aplicaciones adecuadas, tu móvil y tablet te dan acceso a miles de cómics.

Si estás buscando una buena aplicación para leer cómics en un móvil o tablet Android, iPhone o iPad, aquí te mostramos 20 aplicaciones para ello. Algunas tienen su propio repertorio de cómics, mientras que otras son herramientas para leer los formatos típicos de cómics: CBR, CBZ, PDF o ZIP.

Manga Plus

Mangaplus

Empezamos nuestra lista con Manga Plus, una aplicación Made in Japan para leer manga y que cuenta con títulos muy conocidos como One Piece, Dragon Ball, Bleach, My Hero Academy o Naruto. Todo esto gratis, a cambio de unos pocos anuncios, y de forma simultánea al estreno de los cómics en Japón.

MANGA Plus by SHUEISHA

MANGA Plus by SHUEISHA

MangaToon

Mangatoon

MangaToon es un concepto similar, aunque centrado en webtoons, generalmente en la forma de historietas más cortas y que se actualizan con frecuencia (por ejemplo, varias veces a la semana). Algunas historietas son gratis, mientras que otras son de pago, y encontrarás contenido de todo tipo y para todos los gustos.

MangaToon - Excelentes cómics, Fabulosas historias

MangaToon - Excelentes cómics, Fabulosas historias

Toomics

Toomic

Toomics es prácticamente lo mismo que MangaToon, aunque hay un planteamiento ligeramente distinto. Se trata de un servicio de suscripción, que con un pago mensual te de acceso VIP a todos los webtoons, todos los episodios y sin anuncios. También puedes leer algunas historietas y episodios gratis.

Toomics - Cómics ilimitados

Toomics - Cómics ilimitados

WebToon

Webtoon

Posiblemente una de las aplicaciones para ver webtoons más populares, de la mano de los creadores de LINE. Cuenta con una buena selección de historietas de todos los gustos, muchas de las cuales se actualizan varias veces por semana, así como mucho contenido exclusivo que no encontrarás en otras aplicaciones.

WEBTOON

WEBTOON

WebComics

Webcomics

Webcomics pone una inmensa colección de cómics al alcance de tu mano, incluyendo exclusivas con creadores de todo el mundo. Encontrarás contenido nuevo cada día y cómics y cómics de cualquier género imaginable, con algunas funciones sociales para interactuar con otros fans de los cómics desde la aplicación.

WebComics

WebComics

Tapas

Tapas

Novelas y cómics se dan cita en Tapas, con decenas de miles de novelas y cómics en su biblioteca, incluyendo series originales que no encontrarás en otras aplicaciones. La aplicación es gratis, aunque deberás "pagar" con una moneda virtual para ver algunos episodios.

Tapas – Comics and Novels

Tapas – Comics and Novels

WeComics

Wecomics

Si por algún motivo no has encontrado tu webtoon favorito en las aplicaciones anteriores, puedes probar suerte con WeComics. Tanto el concepto como la ejecución es muy similar, con multitud de historietas de todos los tipos y géneros. Encontrarás varias historietas gratis, aunque otras deberás pagar para desbloquear episodios.

WeComics

WeComics

Dark Horse Comics

Darkhorsecomics

En Dark Horse Comics encontrarás Hellboy, The Umbrella Academy, Black Hammer, Mass Effect, Avatar: The Last Airbender y manga. En la aplicación puedes comprar los distintos tomos, aunque también encontrarás contenido gratuito, con series y episodios que puedes leer gratis.

Dark Horse Comics

Dark Horse Comics

Comixology

Comixology

Comixology es todo un peso pesado de las aplicaciones de cómics, incluyendo en su catálogo manga y cómics de Marvel, DC e Image, por nombrar algunos. Cuenta con más de 100.000 cómics en su biblioteca, a 10.000 de los cuales se pueden acceder mediante el servicio de suscripción ComiXology Unlimited.

Comics

Comics

DC Comics

Dc

La aplicación oficial de DC Comics te da acceso, cómo no, a leer las aventuras de Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, The Flash y resto de superhéroes de DC en tu móvil o tablet. La aplicación es un spin-off de la app de Comixology que veíamos antes, de modo que encontrarás muchas de sus ventajas.

DC Comics

DC Comics

Marvel Comics

Marvel

Si eres más de Marvel que de DC, en su aplicación oficial encontrarás los cómics de Iron Man, Thor, Capitán América, Spider-Man, Wolverine y muchísimos más, con un catálogo de más de 13.500 cómics en la actualidad. Técnicamente la aplicación es idéntica a la de DC Comics, siendo el contenido lo único que cambia.

Marvel Comics

Marvel Comics

Marvel Unlimited

Marvelunlimited

Marvel Unlimited es un servicio de suscripción que te da acceso a más de 27.000 cómics digitales, incluyendo Spider-Man, Iron Man, Capitán América, Avengers, Thor, Hulk, X-Men, Star Wars, Doctor Strange, Deadpool y un larguísimo etcétera. Puedes elegir entre una suscripción mensual o anual que te da acceso a todo el contenido, con un periodo de prueba de 7 días.

Marvel Unlimited

Marvel Unlimited

IDW Comics

Idw

La aplicación de IDW Comics te da acceso a los cómics de Transformers, My Little Pony, Judge Dredd, Skylanders, G.I. Joe, Star Trek, Teenage Mutant Ninja Turtles, Godzilla, Orphan Black, X-Files, Ghostbusters y un largo etcétera. No es un servicio de suscripción, sino que debes pagar por cada tomo, con precios variables.

IDW Comics

IDW Comics

Google Play Books

Playbooks

Aunque su nombre pudiera indicar lo contrario, Google Play Books también está preparado para leer cómics, incluyendo hasta una función especial para resaltar los bocadillos de una viñeta. Deberás adquirir cada cómic, aunque también puedes encontrar algunos episodios gratis como prueba.

Google Play Books

Google Play Books

ComicScreen

Comicscreen

¿Y si tú ya tienes tus cómics y simplemente los quieres visualizar en el móvil o tablet? Entonces te será útil una aplicación como ComicScreen o el resto que veremos a continuación. ComicScreen se especializa en ver imágenes, fotos escaneadas, con soporte para ZIP, RAR, CBZ, CBR, con soporte para favoritos, conexión SMB y FTP. Solo está disponible en Android.

ComicScreen - ComicViewer

ComicScreen - ComicViewer

Challenger Comic Viewer

Challenger

Otro lector de cómics que encontrarás en Android es Challenger Comic Viewer, con soporte para archivos PDF, CBZ, CBR, CBT, CB7, DjVu y ePUB. Es gratis, no tiene publicidad y puede leer archivos desde Google Drive, FTP, SMB y otras muchas fuentes.

Challenger Comics Viewer

Challenger Comics Viewer

Panels

Panels

Disponible para iPhone y iPad, Panels es un lector de cómics que destaca por su interfaz limpia y minimalista, con soporte para archivos CBR, CBZ y PDF. Puede importar cómics desde Dropbox, Google Drive, iCloud y otras fuentes e incluye un modo día y modo noche, además de poder sincronizar el progreso en todos tus dispositivos.

Panels

Panels

Readler

Readler

Readler es un lector de cómics con soporte para archivos PDF y CBZ/CBR. Te permite importar cómics desde correo electrónico, páginas web, Google Drive, Dropbox y similares, así como compartir páginas del documento que estás viendo con otras aplicaciones, como WhatsApp.

Readler CBR, CBZ, PDF

Readler CBR, CBZ, PDF

  • Desarrollador: Zed+
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Libros y obras de consulta

Astonishing Comic Reader

Astonish

Astonishing Comic Reader es un lector de cómics para Android que destaca por su interfaz, algo más al día que otras alternativas. Te permite organizar tus cómics en colecciones y tiene soporte para Chromecast, de modo que puedes llevarte los cómics a cualquier pantalla compatible.

Astonishing Comic Reader

Astonishing Comic Reader

Perfect Viewer

Perfectviewer

Con más de 5 millones de descargas, Perfect Viewer es una aplicación veterana en esto de ver cómics en Androi. Si bien la interfaz es mejorable, la aplicación es muy personalizable y soporta prácticamente cualquier formato que le eches: CBZ, CBR, 7Z, LZH, CBT, JPEG, PNG, GIF, BMP, WebP, TIFF, PDF, XPS y DJVU. Todo esto gratis y sin anuncios.

Perfect Viewer

Perfect Viewer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios