Compartir
Publicidad

El MOTOFONE en acción

El MOTOFONE en acción
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Motorola presentaba el MOTOFONE, un nuevo móvil extraplano. Pero nos llamaba la atención su innovadora pantalla de tecnología EPD, las imágenes distribuidas por Motorola entonces no nos aclaraba las dudas sobre su funcionamiento. Ahora en Mobileburn, le han hecho una pequeña review.

Podemos ver unas imágenes reales del teléfono, que han aclarado nuestras dudas, la pantalla EPD es monocromática, recordando a dispositivos de los años 80. Motorola ha diseñado el MOTOFONE pensando en mercados emergentes y clientes prepago, y para venderlo por debajo de los 50 dólares. Así que ha eliminado todo lo que no es típico de un teléfono móvil, su display EPD sólo muestra dos líneas y algunos iconos, ni menús, ni animaciones, sólo lo esencial. Ni por supuesto materiales de lujo en su carcasa.

Bajo mi punto de vista, el móvil en sí es bastante bonito, muy pequeño y manejable, y por ese precio seguro que mucha gente a la que no le interesan cámaras, ni mp3, podría quedarse muy satisfecha con él.

Vía | Mobileburn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio