Compartir
Publicidad

Nokia demanda a dos compañías chinas por plagio

Nokia demanda a dos compañías chinas por plagio
0 Comentarios
Publicidad

Los chinos, a parte de por muchos otros logros, son mundialmente conocidos por el famoso "Made in China" omnipresente en todo tipo de productos. La telefonía móvil no iba a ser una excepción y muchos teléfonos móviles son fabricados en ese país, aunque la inspiración parece que les viene de otros lugares ¿Finlandia, Suecia, Japón, Alemania, ...?

Nokia ha decidido tomar cartas en el asunto y ha demandado a dos compañías chinas (Shenzhen Telsda Mobile Communication Industry Developing Co. Ltd y Song Xun Da Zhong Ke Electronic (Shenzhen) Co. Ltd) por el supuesto plagio de su modelo Nokia 7620. En la demanda también se incluye a otras compañías chinas distribuidoras de estos terminales, y en ella Nokia solicita al tribunal pertinente que los acusados dejen de fabricar y vender teléfonos móviles que copian sus diseños protegidos y también reclaman que se les indemnice oportunamente.

A la vista de los terminales que aparecen en la imagen, las copias de los originales son descaradas, no cabe duda. Como se puede observar Nokia no es el único fabricante cuyos diseños son fuente de inspiración para estas compañías chinas.

Vía | Mobiledia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio