Publicidad

El Grupo MásMóvil sufre problemas de red en España: caído el internet de Pepephone, Yoigo y MásMóvil en algunas ciudades

El Grupo MásMóvil sufre problemas de red en España: caído el internet de Pepephone, Yoigo y MásMóvil en algunas ciudades
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las redes de fibra y móvil están sufriendo una carga por encima de lo habitual estos días debido, principalmente, al aumento de su uso debido a las medidas de confinamiento aplicadas en el territorio español. Como informa Downdetector y como hemos podido comprobar a través de redes sociales, en las últimas horas se han disparado los problemas con las redes de Yoigo, MásMóvil y Pepephone. Del mismo modo, desde el grupo MásMóvil nos confirman la incidencia, indicando que está cerca de solucionarse.

Los picos más altos se registran a partir de las 11 de la mañana, aunque desde primeras horas del día de hoy ya ha habido otros picos. Algunos usuarios aseguran llevar toda la mañana sin internet, tanto a nivel de fibra como en red móvil.

El fallo está reconocido por MásMóvil y hay solución en marcha

Image 2020 03 25 12 02 18

Desde MásMóvil nos confirman el fallo de red debido a "un problema de energía", el cual ha ocasionado que el internet esté cayendo en varios puntos de España. Principalmente, los reportes provienen de Barcelona, Castellón y Sabadell, aunque en las redes sociales los usuarios reportan fallos más generalizados. Desde las cuenta de Twitter de MásMóvil confirman el dato que nos han contado, respectivo a la incidencia localizada en Castellón.

Si echamos un vistazo al mapa de fallos de Downdetector, los datos indican que la incidencia se extiende por buena parte de la península: Andalucía, Madrid, Barcelona, Valencia y, en menor parte, la zona norte de España.

En desarrollo...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios