MasOrange engloba a más de diez marcas de telefonía low cost diferentes y tras la fusión entre Orange y el Grupo MásMóvil hace un año, al fin podemos hacernos una idea de cuál es el nuevo rol de cada marca. Y lo hacemos con un inesperado protagonista: MásMóvil.
MásMóvil nunca ha sido una de las marcas más baratas del mercado. Tradicionalmente ha jugado en el medium cost, con ofertas a caballo entre las tarifas premium y las tarifas más low cost. Pero sus últimos movimientos indican que MásMóvil busca ganar protagonismo para enfrenarse a rivales reconocidos como Digi, O2 o Lowi.
Nuevas tarifas de contrato MásMóvil
Después de reformular su oferta de fibra y móvil recientemente, MásMóvil acaba de estrenar nuevas tarifas móviles de contrato que suponen un cambio radical en la estrategia del OMV y dice adiós a sus habituales ofertas que rebajaban los precios sólo a los nuevos clientes durante el primer año.
Ahora, las nuevas tarifas de MásMóvil no sólo son mucho más competitivas, sino que pueden ser contratadas por cualquier interesado y ya no se verán encarecidas cuando menos te lo esperas. Las condiciones básicas son las siguientes:
- Minutos ilimitados y 15 GB por 4,90 euros al mes. Hasta ahora, era Simyo el más más generoso de MasOrange con 8 GB por el mismo precio.
- Minutos ilimitados y 50 GB por 7,90 euros al mes. En Simyo pagarías 2 euros más por lo mismo.
- Minutos ilimitados y 100 GB por 13,90 euros al mes. En este caso, Simyo ofrece algunos gigas más, pero mejora notablemente las ofertas de marcas como Yoigo, Jazztel y Pepephone.
La única pega de MásMóvil es que, a diferencia de otras marcas de MasOrange, no acumula gigas no consumidos y sólo comparte gigas con las líneas que se encuentren bajo el mismo titular.
El nuevo rol de las marcas low cost de MasOrange

Tras los últimos giros de MasOrange, MásMóvil se ha convertido en la marca más estrictamente barata del gigante español, seguida de cerca por Simyo, que llega a ser algo más generosa en gigas cuanto más estés dispuesto a pagar. Y algo similar ocurre en los combinados de fibra y móvil, donde MásMóvil además incluye fijo, hasta más velocidad en casa, y televisión opcional.
Jazztel es la marca con peores condiciones para sus tarifas de contrato, pero es la única que ofrece datos móviles ilimitados en sus combinados con fibra.
Pepephone y Yoigo están más enfocadas a tarifas combinadas con Netflix y otras plataformas con descuento. Orange es la marca con más servicios, los últimos avances y la única donde ver todo el fútbol.
Más información | MásMóvil.
En Xataka Móvil | Las mejores tarifas móviles baratas de contrato en 2025 y comparador con todas las compañías de teléfono.
Ver 1 comentarios