Compartir
Publicidad
Publicidad

Android aumenta sus ventas y sus expectativas de crecimiento

Android aumenta sus ventas y sus expectativas de crecimiento
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

En un estudio realizado entre compradores de smatphones en el periodo comprendido entre los meses de Enero y Agosto del presente año, la plataforma de Android acapara el 32% de las compras, seguido por iOS y BlackBerry OS empatados con un 25% según Nielsen. Dicho estudio realizado por la conocida compañía de información y medios a escala mundial se une a otros que confirman el ascenso de Android en los Estados Unidos.

Las cifras de Nielsen son generalmente coincidentes con otros facilitados por compañías del sector tales como ComScore o NPD, la cual confirmó los datos facilitados con una ligera desviación que le otorgaba un 33% de las ventas, mostrando unas cifras menos favorables para RIM, con un 28% de cuota, seguidos de Apple con un 22%.

nielsen-android-2.jpg

Lo que resulta difícil de adivinar es la continuidad de esta tendencia y su repercusión en otros mercados, además de mostrar el creciente interés por Android por parte de los usuarios, favorecida en gran medida por el gran número de terminales existentes que equipan la plataforma.

Por otro lado, la convivencia de diferentes modelos tanto con redes GSM como CDMA, proporciona una mayor oferta de la que se ven beneficiados tanto usuarios como fabricantes.

Vía | Gigaom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos