Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple supera a Nokia en ingresos

Apple supera a Nokia en ingresos
Guardar
76 Comentarios
Publicidad

Esta semana Apple ha publicado los resultados financieros del último trimestre mostrando unas cifras de vértigo. Entre todos los números hechos públicos por los de Cupertino cabe destacar los 11.900 millones de dólares recaudados gracias al iPhone durante el primer trimestre de 2011.

La cifra por si sola ya impresiona, pero al compararla con los demás fabricantes de móviles muestra su verdadera dimensión al haberlos superados a todos, incluso a Nokia, quien ha recaudado 9.400 millones de dólares.

Así pues Apple se pone a la cabeza en cuanto a ingresos en el mercado de móviles. De todas formas Nokia sigue siendo líder en lo que se refiere al número de móviles vendidos, ya que Nokia habría vendido 108.5 millones de móviles mientras que Apple habría vendido únicamente 18.6 millones de iPhones.

Lo que todo el mundo se pregunta en estos momentos es si Nokia será capaz de recuperar la hegemonía perdida con la ayuda de Windows Phone 7, aunque está claro que sus competidores se lo están poniendo cada vez más difícil.

En Applesfera | Apple supera a Nokia y se convierte en el primer fabricante de móviles en cuanto a ingresos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos