Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple vende en un trimestre 20.34 millones de iPhones y 9.25 millones de iPads

Apple vende en un trimestre 20.34 millones de iPhones y 9.25 millones de iPads
Guardar
63 Comentarios
Publicidad

Apple ha conseguido pasar un nuevo trimestre con unos resultados financieros monstruosos, en el sentido positivo de la palabra, ya que ha obtenido unos ingresos de 28.57 billones americanos de dólares, me asusta pensar en la cifra en Europa, teniendo en cuenta que cada billón son mil millones de dólares.

Este tercer trimestre para Apple ha excedido las expectativas, con iPhone e iPad como principales protagonistas. Del teléfono se han vendido 20.34 millones de unidades, con estos números cualquiera se piensa que un iPhone 5 es necesario en el mercado.

La renovación del iPad ha supuesto un espaldarazo al ya de por sí exitoso camino de la tablet, con 9.25 millones de unidades vendidas. Echad un vistazo a lo que representa iPad e iPhone en los ingresos totales de Apple:

Apple ingresos

En el comunicado no se hace mención sobre futuros modelos, a pesar de que todos sabemos que tienen que llegar, pero sí hacen mención a iOS 5 e iCloud como principales baluartes en el próximo trimestre de la compañía californiana.

Imágenes | MacRumors
Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos