Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple vs Palm: "iremos a por tí"

Apple vs Palm: "iremos a por tí"
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

En la presentación de resultados que Apple realizó ayer, su jefe de operaciones, Tim Cook fue preguntado sobre la competencia del iPhone por parte de Android, BlackBerry y Palm. Su respuesta fue: “Nosotros nos acercamos a este negocio como una empresa de plataformas de software. Estamos observando el panorama. Nos gusta la competencia siempre y cuando no nos roben nuestra propiedad intelectual (IP). Y si lo hacen, iremos a por cualquiera que lo haga”.

La amenaza parece ir directamente contra Palm y su modelo Palm Pre, que incorpora un interfaz “multitouch” ya que Apple dispone de patentes sobre esta tecnología. A la pregunta de si se refería a Palm, Mr. Cook contestó: “No quiero hablar de una compañía en concreto. Estamos preparados para demandar e ir contra cualquiera. Sin embargo, no permitiremos que nos roben nuestra propiedad intelectual.”.

Todo parece indicar que Apple se ha tomado en serio la Palm Pre. No es solo el diseño, o la calidad del terminal y su sistema operativo, que aún están por ver. Palm es todavía una marca de prestigio en USA y muchos de sus antiguos usuarios son, precisamente, los de mayores ingresos económicos. Esperemos que la cosa no llegue a los tribunales, pero no sería la primera vez que se frena a un competidor mediante demandas y juicios interminables.

Vía | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos