Compartir
Publicidad

Apunta la fecha: 24 de julio. ¿Qué tiene Google que decirnos?

Apunta la fecha: 24 de julio. ¿Qué tiene Google que decirnos?
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos unas cuantas semanas de continuos rumores sobre el ecosistema Android. Tras la Google I/O en la que apenas se ofrecieron novedades de cara al público, muchos pensamos que tarde o temprano Google tendrá que anunciar Android 4.3 y nuevos dispositivos Nexus. Parece que la fecha va cerrándose, y Google ha empezado a enviar invitaciones para un nuevo evento que celebrarán el 24 de julio.

El primero en publicar la información ha sido JR Raphael, editor de PCWorld y ComputerWorld, a través de su cuenta de Twitter. En su tuit adjunta una captura de la invitación, donde se indica la poca información que se sabe de ese evento: será un desayuno de Google a los medios con Sundar Pichai como anfitrión del evento.

La hora, las 9:00 de San Francisco, las 18:00 en España. Parece que no será un evento al uso si no un desayuno informativo, aunque a pesar de ello creo que todos coincidiremos en las novedades que esperamos para ese día.

En primer lugar, Android 4.3 como tema que centrará la conversación. Una evolución de Jelly Bean sobre la que poco se sabe, apenas cambios en la interfaz de la cámara, y que confiamos en que llegue casi al instante a los dispositivos Nexus más modernos.

Sobre nuevos cacharros, el Motorola Moto X es en el que, sin duda alguna, más ojos estarán puestos. Se confirmó en el momento en el que Eric Schmidt se dejó fotografiar con él, y desde entonces se han ido conociendo más datos: será un sucesor del Nexus 4, con un hardware ligeramente superior a él y una fecha de lanzamiento prevista para agosto. Presentación a finales de julio e inicio de las ventas en agosto, parece que todo encaja. Esperemos que al menos nos sorprendan con la disponibilidad, pues parece que inicialmente no saldrá de Estados Unidos.

Y puede haber más, claro. Novedades en la tablet Nexus 7, y quién sabe si también en los Nexus 10 o en el propio Nexus 4 actual. Apunta la fecha: 24 de julio, justo dentro de una semana. Y aquí te lo contaremos, claro.

En Xataka Android | Google anuncia un evento para el 24 de julio con Sundar Pichai ¿Android 4.3 y nuevo Nexus 7? Más información | Twitter de JR Raphael

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio