Compartir
Publicidad

BlackBerry Curve 8520, smartphone más vendido en la pasada Navidad en España

BlackBerry Curve 8520, smartphone más vendido en la pasada Navidad en España
27 Comentarios
Publicidad

Pequeño pero matón. Se podría definir con una frase tan sencilla como esa, sobre todo tras comprobar los datos publicados por la consultora Gfk que sitúan al BlackBerry Curve 8520 como el smartphone más vendido en España durante la pasada campaña navideña, haciéndose con una cuota de mercado del 16.4% y unas ventas que superaron las 50.000 unidades del terminal.

Un éxito que bien puede deberse a la inclinación de los usuarios hacia terminales más sencillos en sus quehaceres diarios a nivel de conectividad personal o bien la repercusión que ha tenido la crisis sobre otros modelos más populares cuyos precios astronómicos han imposibilitado su salida de las tiendas al ritmo deseado por fabricantes y distribuidores.

Sea como fuere, el Blackberry Curve 8520 se coloca en lo más alto de la tabla por segundo mes consecutivo, siendo además el único terminal presente entre los 10 primeros que carece totalmente de pantalla táctil, lo cual parece bastante significativo. Unido al hecho de que se trata de un modelo que lleva poco más de 18 meses en el mercado, no siendo precisamente una de las últimas novedades existentes. Datos todos ellos que invitan a una profunda reflexión en el campo de la telefonía móvil.

Vía | LaBlackBerry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos