Compartir
Publicidad

BlackBerry Curve 8530 y Storm 2, crónica de una muerte anunciada. Palm a la zaga.

BlackBerry Curve 8530 y Storm 2, crónica de una muerte anunciada. Palm a la zaga.
5 Comentarios
Publicidad

Una vez más, una nueva imagen filtrada perteneciente a documentación interna de Verizon da buena muestra de la próxima discontinuidad de varios modelos de smartphones de RIM. El próximo día 16 de septiembre y el 10 de octubre son las fechas elegidas por el operador estadounidense para poner fin a la vida útil de las BlackBerry Curve 8530 y Storm 2 9550, entendiendose esto desde el punto de vista meramente comercial.

Resulta curioso observar como el Palm Pre Plus será sufrirá la misma suerte que sus compañeros de aventura, siendo también eliminado de los catálogos de Verizon el próximo 21 de octubre, quedando ya tan solo el Palm Pixi Plus para ceder el testigo a una nueva generación de dispositivos a últimos del mes de marzo del año que viene, si HP no dice lo contrario, y que quizás gocen de una mayor aceptación por parte del público.

Esta imagen también da una pequeña pista a los fieles a la marca canadiense de la posible aparición de la tan cacareada BlackBerry Storm 3, de la que ya pudimos tener un adelanto hace pocas semanas, además de la nueva Blackberry Curve 9300.

Hay que tener en consideración la especial relevancia del operador y su influencia a la hora de marcar las fechas de retirada de los mencionados modelos de sus estanterías. No obstante, otros cauces de venta se nutrirán de los excedentes, alimentando a su vez las arcas de RIM y Palm, dilatando en el tiempo la lenta agonía de los smartphone condenados a la vez que permite precios más asequibles para usuarios que se quedaron con las ganas en el debut de alguno de los modelos.

Vía | PhoneDog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio