Compartir
Publicidad

Blackberry también promueve la comunidad

Blackberry también promueve la comunidad
0 Comentarios
Publicidad

Además de anunciar la nueva Blackberry Bold, la empresa canadiense ha confirmado algo que todo el mundo sabñia y esperaba: Blackberry Partners Fund, respuesta a Apple, entre otras, y que pretende dotar de un fondo monetario para promocionar el desarrollo de aplicaciones para sus equipos Blackberry.

Con el hardware de los equipos cada vez más igualado, la guerra de terminales de nueva generación se centrará en dos aspectos fundamentales y básicos: la interfaz y las aplicaciones disponibles para los equipos . Incluso el teclado puede decantar alguna que otra batalla de la guerra.

El tema de las aplicaciones para los equipos se está resolviendo de la misma manera tanto por Google como por Apple. Y RIM ahora entra en el mismo juego, pues ha dotado de 150 millones de dólares a su iniciativa, en la que colaboran el Royal Bank of Canada y Thomson Reuters.

La misión de la Blackberry Partners Fund es promover el desarrollo de aplicaciones y servicios para sus terminales ( y los terminales móviles en general) relacionados con el entretenimiento, las redes sociales, estilo de vida, comercio móvil y aplicaciones de productividad y mejoras para trabajadores.

Más información | Blackberry Partners Fund.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio