Compartir
Publicidad
bq Aquaris E5 4G reaparece con la llegada a Orange y Yoigo. Comparamos precios con Amena y Jazztel
Mercado

bq Aquaris E5 4G reaparece con la llegada a Orange y Yoigo. Comparamos precios con Amena y Jazztel

Publicidad
Publicidad

El bq Aquaris E5 4G de la anterior generación de smartphones bq sigue siendo todo un referente de la actual gama media, tanto que este mes, Orange y Yoigo lo han incorporado a sus respectivas ofertas, fortaleciendo las relaciones de la marca española con las operadoras después de que el bq Aquaris M5 aterrizara en Movistar, Yoigo y Simyo.

Destacado sobre todo por permitir elegir entre 1 o 2 GB de RAM y 8 o 16 GB de memoria interna en su versión libre, el bq Aquaris E5 4G es un Android KitKat con pantalla de 5 pulgadas de resolución HD (294 ppp), procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz Cortex A-53 de 64 bits, conectividad 4G de hasta 150 Mbps, batería de 2.850 mAh, cámara principal de 13 megapíxeles con doble flash y una cámara frontal de 5 megapíxeles para selfies.

El bq Aquaris E5 4G que encontraremos disponible con Orange es la versión de 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD con un coste libre sin permanencia de 199 euros o con un descuento de hasta 104 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 4 euros/mes con Delfín y Ballena, 6 euros con Canguro Ahorro, Tucán, Ardilla y Colibrí o 5 euros con Canguro ilimitado.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa.

Yoigo en cambio, ha optado por incluir la versión con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna con un descuento de hasta 76 euros al asociarlo a las diferentes tarifas y pagarlo en 24 plazos de 4 euros/mes y permanencia en tarifa Cero 1.2GB y tarifa Cero 5GB u 8 euros con tarifa Sinfín pero sin permanencia en tarifa.

A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos con leasing, la cuota de la tarifa y en ocasiones, un pago final si quieres quedarte con el teléfono en propiedad una vez terminada la permanencia.

¿Dónde comprar el bq Aquaris E5 4G más barato?

Además de en Orange y Yoigo, el bq Aquaris E5 4G también podía encontrarse en Amena y Jazztel por lo que vamos a comparar todos sus precios en igualdad de condiciones para conocer mejor sus diferencias en el pago definitivo que ofrece cada operador.

Análisis bq Aquaris E5 4G en vídeo

En Xataka Móvil Actualizamos | Catálogo completo de móviles con operadoras.
En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio