Compartir
Publicidad

China Telecom se expande por Reino Unido, Francia y Alemania

China Telecom se expande por Reino Unido, Francia y Alemania
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

No sé si es una noticia que podría preocupar a las operadoras europeas, pero yo por si acaso me iría preparando: China Telecom estudia la forma de expandirse por algunos mercados europeos, y en algunos casos empieza a ponerla en práctica.

Inicialmente interesada en el Reino Unido, la principal compañía de telecomunicaciones China, también quiere estar presente en países como Alemania y Francia. Esperan iniciar sus operaciones en las islas a finales del mes de marzo.

Hay más de dos millones de chinos viviendo en Europa occidental, por lo que el mercado que buscan existe. Sólo en Reino Unido tienen medio millón de potenciales clientes, a los que quieren ganarse con tarifas internacionales competitivas.

La idea es estar operativos antes de los Juegos Olímpicos de Londres, que comienzan en junio. Para desplegar el servicio se utilizará la red Everything Everywhere, una joint-venture de France Telecom SA y Deutsche Telekom AG.

China Telecom es la tercera operadora del país tras China Mobile y China Unicom, entre las tres tienen 975 millones de usuarios en el país asiático.

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos