Compartir
Publicidad

¿Con qué frecuencia renuevas tu smartphone? La pregunta de la semana

¿Con qué frecuencia renuevas tu smartphone? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

A todos nos gusta estrenar teléfono móvil. Ese momento en el que lo sacamos de la caja, con su olor a nuevo y su pantalla impoluta, sin una sola huella, siempre es fantástico. Pero también es poco frecuente. Tal y como están las cosas y con el precio que tienen la mayor parte de los smartphones, sobre todo los de gama media y alta, pocas personas pueden permitirse renovarlo con frecuencia.

Todos sabemos que los fabricantes se esfuerzan para incentivar la renovación acortando el lanzamiento de nuevos modelos, incluso en la gama más alta. Muchos «refrescan» sus terminales premium una vez al año, pero otros, como Sony, lo hacen aproximadamente cada seis meses. ¿Os afecta de alguna forma este ritmo de lanzamientos? ¿O fijáis vuestro propio ritmo de renovación totalmente al margen de lo que dicta el mercado? Sobre todo esto os preguntamos hoy en nuestra pregunta de la semana:

¿Con qué frecuencia renuevas tu smartphone?

La pregunta de la semana anterior

La semana pasada llegó el momento más esperado por muchos usuarios de Android: la versión 5.0 desembarcó en los primeros terminales Nexus. La expectativas con esta versión están por todo lo alto, lo que nos animó a preguntaros, precisamente, qué esperáis de Android 5.0. La respuesta más valorada fue la de rubkrmon, que nos ha dicho esto:

Aparte de todas las mejoras que se han visto (batería, sencillez, vistosidad, seguridad, etc.) a mí lo que personalmente me gustaría ver (viendo sus requerimientos de hardware) es que pudiera estar en muchos más terminales de los que va a estar y acabar de golpe con el 80% de la fragmentación. Hay móviles con 3 o 4 años que por hardware podrían llevar esta versión de Android sin despeinarse (incluso por las características irían mejor que su actual versión de Android). Y me refiero a hacer llegar a esos terminales esta versión sin tener que recurrir a ROM no oficiales. Aunque lamentablemente me parece más algo utópico.

Recuerda que tienes una semana para participar dando respuesta a la pregunta que hoy os proponemos. Como siempre, podéis hacerlo en Xataka Móvil Respuestas. ¡Os animamos a participar!

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Con qué frecuencia renuevas tu smartphone?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio