Compartir
Publicidad

Congstar, la moda de las bajo coste llega a la telefonía

Congstar, la moda de las bajo coste llega a la telefonía
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Vaya con la noticia con la que hemos desayunado en el día de hoy: las compañías de bajo coste han llegado a la telefonía móvil.

La verdad es que tengo sentimientos enfrentados. Por un lado me parece muy bien, pero no deja de ser un fracaso que haya que reducir aspectos para ofrecer tarifas y condiciones más beneficiosas para el consumidor.

La compañía que ha dado el pistoletazo de salida ha sido ni más ni menos que Deutsche Telekom, que creará la filial Congstar.

El anuncio se produce como respuesta a la pérdida de clientes de las grandes compañías, demasiado centradas a mi parecer en las grandes empresas y gobiernos y que dejan de lado a los clientes más pequeños, en favor de las compañías jóvenes.

La nueva filial ofrecerá precios menores para la telefonía móvil además de para las conexiones a Internet, existiendo incentivos como poder darse de baja dos semanas antes de fin de mes o no tener un consumo mínimo mensual, invento éste que no debe de hacer nada de gracia a los que llevan el teléfono por si acaso.

Vía | Elpais.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos