Compartir
Publicidad

Easy5: móvil para niños de ITT, en Carrefour

Easy5: móvil para niños de ITT, en Carrefour
19 Comentarios
Publicidad

Hace un tiempo, Movistar anunciaba, en colaboración con las tiendas Imaginarium, un móvil para los más pequeños, y parece que desde luego no van a ser los únicos. Nuestro lector Veltys nos manda estas imágenes en las que podemos ver cómo en un Carrefour de Córdoba ya está a la venta un teléfono móvil libre especial para niños. Su nombre es Easy 5 y está fabricado por la empresa ITT.

Como podemos ver, sus características más importantes son que sólo cuenta con 5 botones (más el de llamada y el de colgar) para facilitar su uso por parte de los más pequeños, que podrán llamar a los 5 números que el teléfono tenga programados en su memoria, evitando de este modo que el niño haga llamadas indebidas. Además, es libre, por lo que podemos insertarle la tarjeta SIM de la compañía que queramos.

Características

En esta otra imagen podemos ver la ficha de características que aparecía junto al teléfono. Su peso es de 120 gramos, e incluye GPRS y banda dual. Todo ello por un precio de casi 90 euros, algo caro para ser un teléfono tan limitado y desde luego, para ser un producto para niños.

¿Qué opinas de estos nuevos teléfonos para niños? ¿Crees que un niño de 8 años necesita un teléfono?

Página oficial | Carrefour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio