Compartir
Publicidad
Publicidad

El iPhone 4 de color blanco se retrasa nuevamente hasta primavera

El iPhone 4 de color blanco se retrasa nuevamente hasta primavera
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Apple dijo ayer que el ansiado por muchos iPhone 4 de color blanco sufrirá un nuevo retraso, en esta ocasión hasta la próxima primavera. “Lamentamos decepcionar una vez más a los clientes que esperan por el iPhone blanco”, declaraba Trudy Muller, la portavoz de Apple encargada de dar la mala noticia y que se negó a dar explicación alguna a la que se deba tal retraso.

De hecho, los de Cupertino nunca han dicho exactamente la razón de tal demora, a pesar de que con esta sea ya la tercera ocasión en la que se realiza tan anuncio, achacado por la propia compañía a dificultades en la fabricación de lo que inicialmente se esperaba, llegando a rumorearse “sutiles” diferencias en el tono de color utilizado en la carcasa frontal y el botón de inicio, o incluso fallas en la retroiluminación de la pantalla.

Rumores aparte, el caso es que a pesar de todo el smartphone de Apple, independientemente del color, ha sido uno de los responsables del crecimiento experimentado por la compañía en los últimos años, experimentando problemas de abastecimiento de un terminal que ya está disponible en 89 países. Un fenómeno dificilmente explicable.

Como lo es el hecho de que aún permanezca la idea de comercializar un modelo de teléfono que, si seguimos la pauta marcada por Apple en años pasados, tendrá sucesor oficial a principios de verano del próximo año.

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos