Compartir
Publicidad

El smartphone se come al PDA

El smartphone se come al PDA
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco os anunciabamos que la venta de smartphones había aumentado un 55.5%, y claro, el gran perdedor es el sector del PDA, que ve como desde hace ya algunos años sus ventas van disminuyendo.

Con la preferencia cada vez mayor por parte de los usuarios de dispositivos que sean capaces de hacer de todo, desde hacer llamadas a navegar por Internet, o manejar todo tipo de aplicaciones y documentos. Fabricantes como Dell o Hp están sufriendo descensos superiores al 30% en sus ventas.

Hasta el punto de que Dell, podría haber abandonado ya el desarrollo de su línea de PDAs Axim. Desde el 2004 no ha introducido ningún nuevo modelo, limitándose a actualizar su gama, a las nuevas versiones de Windows Mobile. Ahora se cree, que ha traspasado todos los recursos del departamento de PDAs, al de ordenadores portátiles.

Pero lo más sorprendete de todo, es que un fabricante del nivel de Dell, viendo el comportamiento del mercado, no haya presentado ni parece que tenga planes de hacerlo, un dispositivo como el Motorola Q o el Palm Treo 700p.

Vía | DailyTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio