Publicidad

El Xiaomi Max, un Mi 5 gigante, se muestra en un render filtrado

El Xiaomi Max, un Mi 5 gigante, se muestra en un render filtrado
3 comentarios

Publicidad

Saltó a la palestra hace algunos días. Xiaomi, en el proceso natural de expansión de su catálogo, dejaba pistas de estar construyendo un smartphone gigante. Uno con hasta 6,4 pulgadas de pantalla y que después de haber sometido a votación su nombre, se llamaría Xiaomi Max. O quizá Xiaomi Mi Max, veremos cómo queda el resultado final cuando se presente.

Sabíamos algunas de sus características provenientes de la misma filtración que dejaba al descubierto su nombre, ahora también sabemos, o creemos saber, cómo será por fuera. Lo último que nos llega es un supuesto render oficial del Xiaomi Max, pues hasta que no se produzca la presentación oficial no podemos dar nada por seguro.

Un Xiaomi Mi 5 gigante

Y nos gusta bastante su diseño con esquinas redondeadas, pues básicamente se trata del mismo diseño del Xiaomi Mi 5 pero llevando la diagonal de su pantalla hasta las 6,4 pulgadas. Tendremos marcos muy delgados, dando prioridad al panel que alcanzaría la resolución QHD si los rumores aciertan, y un único botón físico en el frontal con el lector de huellas dactilares.

Se espera también que esté movido por el Snapdragon 820, el mismo procesador del Mi 5, debido a que su presentación se espera para este mes de mayo. De haberse retrasado a septiembre, coincidiendo con la IFA de Berlín, tal vez habrían podido acceder al Snapdragon 823, la evolución overclockeada del 820 que ya nos ha dejado todas sus características al descubierto.

Así pues, quedan pocas semanas para conocer cómo será finalmente el Xiaomi Max o Xiaomi Mi Max. Sabremos más de su interior aunque el diseño exterior nos hace pensar en que se trataría de una estrategia similar a la de los Galaxy S7 y S7 Edge. Mismo hardware que el Xiaomi Mi 5 en un tamaño mayor y con mayor batería, y ningún cambio significativo.

Vía | GizmoChina
En Xataka Móvil | Xiaomi Max, un posible gigante de 6,4 pulgadas en camino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir