Compartir
Publicidad
Publicidad

Los internautas creen que Yoigo es la más barata, pero se cambiarían a Vodafone

Los internautas creen que Yoigo es la más barata, pero se cambiarían a Vodafone
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Esta semana hemos conocido un interesante estudio de Zed Digital sobre la imagen que tenemos los clientes de las operadoras de telefonía y su publicidad.

Los internautas encuestados opinan que la compañía más barata es Yoigo, seguida de Lebara y Carrefour Móvil. Por el contrario, en los últimos puestos están las operadoras tradicionales, siendo Movistar la que menos usuarios han elegido como la más barata: las campañas de Yoigo y los virtuales centrándose en el ahorro parecen haber surtido efecto.

Un 33% de los entrevistados ha cambiado de compañía alguna vez. Al preguntar a qué operador te cambiarías, los elegidos son Vodafone (21,9%), seguido de Movistar (17,4%) y Yoigo (15,5%), que sorprendentemente supera a Orange (14,2%). Los virtuales no llegan al 1% de intención de cambio cada uno.

Como vemos, aunque son considerados los más baratos, pocos usuarios quieren cambiarse a los operadores virtuales. Y es que las tarifas es lo que más les importa, pero hay otros factores que valoran los encuestados, como la cobertura, el servicio, las promociones o el móvil que les ofrezcan.

Vía | Yoigo Blog >> Zed Digital (PDF)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos