Compartir
Publicidad

Eric Schmidt: los Smartphones superarán en ventas a los ordenadores en dos años

Eric Schmidt: los Smartphones superarán en ventas a los ordenadores en dos años
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Así de claro lo tiene el CEO de Google, Eric Schmidt, los Smartphones superarán en ventas a los PCs en dos años, razón más que suficiente para dominar con antelación el mundo de las búsquedas móviles.

La participación que ha tenido el cabeza visible de Google en la conferencia TechCrunch Disrupt ha estado repleta de perlas como la que introduce esta noticia. Algunos datos representativos:

  • Las búsquedas con dispositivos Android se han triplicado en el primer trimestre de año.
  • El negocio móvil para Google se ha duplicado en sólo un año.
  • YouTube Mobile está teniendo 160 millones de visitas al día desde móviles.

Manejar el medio en el que se va a mover la información es vital y Android soportará una de las autopistas más transitadas. Actualmente hay más de 60 teléfonos Android diferentes y 20 fabricantes diferentes preparando terminales. La verdad es que ya no nos sorprenden aquellas expectativas que hablan sobre el segundo lugar en sistemas operativos en el año 2014.

Schmidt también ha tenido tiempo para hablar de las nuevas redes 4G que se están instalando en Estados Unidos, que llevarán velocidades de 8 a 10 Mbps a nuestras manos. Irán llegando nuevos servicios gracias a las velocidades.

Servicios como Google Voice Action o el traductor de Bing tendrán su espacio de trabajo ideal. Recordemos que la mayoría de los servicios móviles están pensados para ser procesados en servidores y servir luego los resultados de nuevo en los terminales.

Vía | TechCrunch Disrupt.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos