Publicidad

@evleaks se retira, adiós a uno de los 'magos' de las filtraciones sobre smartphones [Actualizada]

@evleaks se retira, adiós a uno de los 'magos' de las filtraciones sobre smartphones [Actualizada]
17 comentarios

Publicidad

Tanto aquí como en otros medios relacionados con la tecnología y sobre todo la telefonía móvil evleaks se había convertido desde hacía tiempo en un referente. Sus numerosas filtraciones en el segmento de los smartphones han sido diversos y muchas veces acertados, pero Evan Blass, el responsable de dicha cuenta de Twitter, ha decidido abandonar esa actividad.

Lo ha hecho con un mensaje en su cuenta de Twitter en la que no ha dado ninguna razón, aunque en una entrevista concedida a Android Police el año pasado Evan Blass reveló que sufría esclerosis múltiple. Puede por tanto que esa enfermedad haya sido la causa de la decisión.

Como revelan en The Next Web, Blass había sido editor en Engadget durante un tiempo, pero desde hacía dos años mantenía un perfil anónimo en Twitter con la cuenta @evleaks en la que filtraba datos de futuros productos de fabricantes como Nokia, HTC, Samsung o Motorola.

Hace algunas semanas inauguró su propio sitio web, Evleaks.at, y la idea era la de rentabilizar sus filtraciones a través de contenidos y de publicidad para los anunciantes interesados. Su cuenta en Twitter contaba hasta la fecha con más de 187.000 seguidores, que a buen seguro echarán (como nosotros) esa información privilegiada que ofreció durante todo este tiempo. La mejor de las suertes para Evan Blass.

Actualización (04/08/2014): En The Next Web han ampliado el artículo tras lograr contactar con Evan Blass, y él mismo ha explicado que su enfermedad es parte de la decisión, pero también ha habido motivos económicos. No ha logrado rentabilizar demasiado su cuenta en Twitter o su sitio web, y ha decidido buscar otras alternativas y dejar de invertir recursos en esa tarea.

Vía | The Next Web
Más información | evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir