Compartir
Publicidad

Google AdWords en el móvil

Google AdWords en el móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días en aecomo publicaban que más de dos tercios de los expertos de marketing no veían al móvil como una herramienta de publicidad por la que apostar, al menos por ahora, debido principalmente a la limitación de las pantallas.

Sin embargo, en el mismo estudio, indicaban que un 70% de los anunciantes si que pensaban incluir el móvil en su presupuesto publicitario.

A otros a los que la opinión de los expertos parece no importarles mucho, es a los gigantes de Internet. Yahoo! ya cuenta con un servicio de búsqueda por voz, y lo que realmente puede dar el empujón definitivo a este tipo de publicidad es la entrada de Google con su famoso AdWords.

De manera silenciosa, Google ha comenzado a permitir que sus clientes de AdWords coloquen mensajes publicitarios, con links incluídos, en los resultados de su servicio de búsqueda a través del móvil. Al igual que en el AdWords tradicional, los clientes podrán diseñar sus propios anuncios y campañas, estableciendo sus presupuestos diarios y pagando sólo por los clicks realizados.

Vía | Slashphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos