Compartir
Publicidad

Google permite ahora pagar libros, música y películas en tu factura mensual de telefonía móvil

Google permite ahora pagar libros, música y películas en tu factura mensual de telefonía móvil
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Era sólo cuestión de tiempo que Google, habiendo posibilitado el pago de la compra de aplicaciones a través de la correspondiente factura del operador de turno, llegase a ampliar dicha modalidad de pago a todo el catálogo contenido en Google Play. Pues dicho y hecho, los de Mountain View han incluido tanto libros electrónicos como películas y música en el recibo de cada mes de algunas de las operadoras con las que ya mantenía dicho “convenio”.

Más concretamente, dicha “ampliación de cargos” afecta inicialmente a aquellos usuarios que residan en Estados Unidos o Japón, y tengan como compañías suministradoras del servicio de telefonía móvil a T-Mobile y AT&T, a la que se le sumará Sprint en un breve periodo de tiempo, además de NTT Docomo, KDDI y Softbank en el país del sol naciente.

Además de Reino Unido, Italia y Alemania, en nuestro país será Vodafone el que se lleve el gato al agua, la cual ya tiene amplia experiencia en estas lides, siendo también proveedor de servicios similares para los suscriptores de servicios BlackBerry, aceptando el cargo de las compras realizadas en la BlackBerry App World en las facturas de cada usuario.

Vía | Google Play (Google +)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos