Compartir
Publicidad

HP recorta 275 empleos en la división de desarrollo de webOS

HP recorta 275 empleos en la división de desarrollo de webOS
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

No parece ser que este sea un gran día para algunos de los empleados de HP, sobre todo si éstos pertenecen a la división de desarrollo de webOS, a tenor del memorando que la compañía ha difundido comunicando que prescindirá de 275 puestos dado que los mismos ya no son necesarios para llevar a cabo diversos proyectos.

Así como webOS continúa su transición hacia el software de código abierto, ya no son necesarios algunos puestos de ingeniería y otros relacionados. Esto hace que se cree un equipo más pequeño y ágil que mantendrá la plataforma y el compromiso de la compañía con la comunidad a un mayor largo plazo.

Un nuevo recorte en la plantilla y que deja más que claros los intereses de HP sobre la plataforma tras dar por finalizada la fabricación de dispositivos que la respaldasen y un primer recorte de 500 empleos en la división de desarrollo en el pasado mes de septiembre. Ahora, tras la reciente marcha del propio Jon Rubinstein, son 225 los que continuarán trabajando en la división de HP, con un futuro cada vez más incierto.

Vía | The Verge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos