Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC espera batir su propio record de ventas gracias a Android

HTC espera batir su propio record de ventas gracias a Android
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

HTC ha anunciado que espera poder doblar las ventas de 2009 durante el 2010 y llegar a poner en el mercado alrededor de 24.5 millones de teléfonos gracias al éxito que tienen sus terminales con Android.

HTC espera vender 9 millones de móviles durante el cuarto trimestre de 2010 –el doble que durante el mismo periodo de 2009-, lo que significaría conseguir unos ingresos de 3.300 millones de dólares. Evidentemente esto es un gran éxito para una compañía que hace unos pocos años no era demasiado conocida por la gente de la calle.

Con este incremento de ventas HTC está luchando por la cuarta posición en el ranking de fabricantes de móviles junto con Samsung, un fabricante que abarca muchos más frentes. Después de conseguir este hito, los enemigos a batir serían Nokia, Blackberry y Apple.

HTC no es el único fabricante que se ha beneficiado de la llegada de Android al mercado. Motorola ha conseguido presentar durante este tercer trimestre los mejores números de su sección de móviles en años, algo que ha sido posible sobre todo gracias a las excelentes ventas del Motorola Droid X.

Pero HTC tiene otra carta para jugar durante este próximo trimestre: Windows Phone 7, algo que puede mejorar sus ventas y ofrecerle a HTC una interesante diversidad. Seguramente en los próximos meses veamos aparecer bastantes móviles de HTC con el sistema operativo de Microsoft.

Vía | Reuters.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos