Compartir
Publicidad

iOS 5 no será retrasado, sí el iPhone 5 según los analistas

iOS 5 no será retrasado, sí el iPhone 5 según los analistas
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Se ven atrapados en patrones, es cierto, hasta que dejan de hacerlo. No hay ninguna razón para que Apple siga un patrón predecible cada año, lo que le permite pillar a la competencia con la guardia baja.

Estas son las declaraciones realizadas por Michael Gartenberg, analista de la prestigiosa firma Gartner, mediante las cuales pretende disipar toda sombra de duda al respecto de la posible presentación del futuro modelo de iPhone en la próxima Worldwide Developers Conference que tendrá lugar en San Francisco entre los días 6 y 10 de junio, evento que se centrará en el futuro de la plataforma móvil iOS.

Aunque la lógica y la tradición mantenida a lo largo de los últimos tres año pueden dictar lo contrario, parece que los de Cupertino no están por la labor de presentar el nuevo terminal de la mano de la nueva y esperada evolución de su sistema operativo para sus dispositivos móviles, iOS 5.

Sin embargo esto no deja de formar parte de la liturgia con la que año tras año nos asaltan durante los meses previos a la WWDC, de tal forma que Apple pudiera estar jugando al despiste con el fin de generar nuevamente expectativas de nuevo, en lugar de convertirse en algo habitual llegada una fecha concreta.

Vía | The Loop.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos