Compartir
Publicidad

Lee siempre la letra pequeña

1 Comentarios
Publicidad

Desde hace unos días Asier Arranz está distribuyendo a los donantes NiiMe Drums, su última aplicación para el acelerómetro de los Symbian S60. Como se ve en el vídeo, el programa sirve para utilizar el móvil y el ordenador como una batería de percusión. Las "actuaciones" se pueden grabar y reproducir posteriormente mediante el PC. El próximo 21 de abril, está previsto que NiiMe Drums aparezca publicado para el resto del mundo.

Como os contamos en su día, Asier quedó finalista en el concurso de Nokia Mobile Rules 2008. En la web que describía el concurso, como participar y los premios, se anunciaba que a los finalistas se les invitaba a asistir a la cena de entrega de premios en California y, posteriormente, a conocer las oficinas de Nokia en Finlandia.

Por lo visto, o el concurso usaba técnicas de marketing excepcionalmente agresivas o la persona que redactó el texto no tiene claro el verbo "invitar". Efectivamente, Asier recibió su invitación para la gala y la cena, pero el transporte era cosa suya. Después también le han invitado a ir a Espoo, pero para llegar tendría que pasar por su agencia de viajes a buscar ofertas para Finlandia.

No creo que sea esta la forma en que se deban hacer las cosas, y menos Nokia que es una marca con mucho prestigio. Si no vas a pagarle a la gente el desplazamiento, o lo dices bien claro desde un principio o, simplemente, no digas que estas invitando.

Siempre hay que leer la letra pequeña. Si parece que no hay, vuelve a buscar: siempre está ahí.

Actualizado: Según nos cuenta Asier, al final parece ser que si va a ir a Finlandia invitado por Nokia y con todos los gastos pagados.

Enlace | NiiMe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio