Compartir
Publicidad
Publicidad

Los juegos específicos para el Xperia Play no venden lo esperado

Los juegos específicos para el Xperia Play no venden lo esperado
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

El Sony Ericsson Xperia Play debía ser el móvil que revolucionara los juegos en Android, pero por lo visto las cifras de ventas no acompañan. Parece que entre los juegos certificados que se lanzaron junto al Sony Ericsson Xperia Play, los hay que no llegan a las mil descargas.

En concreto se han publicado los números de: Cool Boarders 2, entre 100 y 500 ventas; Destruction Derby, entre 500 y 1000; Jumping Flash, entre 50 y 100; Medieval, entre 100 y 500; y Syphon Filter, entre 100 y 500.

De todos modos Sony Ericsson no parece preocupada por las escasas ventas de los juegos para el Xperia Play ya que según ellos se trata de “un aparato revolucionario que está sacudiendo el mercado”.

Seguramente tienen razón en considerar que es demasiado pronto para hacer un balance ya que el Sony Ericsson Xperia Play se puso a la venta a principios de Abril, pero hay que reconocer que las cifras son bastante descorazonadoras.

Al parecer Sony Ericsson tiene sus propios planes para atraer a los desarrolladores de juegos y que se centren en el Xperia Play, aunque no han especificado de qué se trata. Habrá que esperar a ver si realmente tienen un as guardado en la manga ya que no creo que convenzan a nadie con estos números.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos