Compartir
Publicidad
Publicidad

Los precios de Palm Pre

Los precios de Palm Pre
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Aún falta bastante para que llegue el mercado, pero la nueva Palm Pre ha conseguido levantar bastante expectación y uno de los datos más perseguidos es el de su precio. Los rumores al respecto no han sido confirmados pero parece ser bastante seguro que la Palm Pre se podrá adquirir por unos 399-499 dólares, libre y sin contrato de la operadora.

La nueva Palm se lanzará el mes de junio en USA con Sprint, y se estima que su precio con una permanencia de 24 meses rondará los 149-199 dólares, algo bastante lógico ya que está en consonancia con los precios del iPhone o la BlackBerry Storm.

En principio Palm sólo va a fabricar 200.000 unidades, parece ser que debido a escasez de pantallas, problema que tendrán resuelto para el último trimestre del año. El lanzamiento en Europa dependerá de como vayan las ventas con Sprint en los USA. Si hay mucha demanda, sólo unos cuantos países clave recibirían un número limitado de terminales. Si, por el contrario, las ventas son flojas, la Pre llegaría antes a este lado del charco.

Vía | Unwired View
Enlace | Palm Pre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos