Compartir
Publicidad

MakerBot te facilitará que imprimas en 3D tus propias carcasas para el iPhone

MakerBot te facilitará que imprimas en 3D tus propias carcasas para el iPhone
2 Comentarios
Publicidad

MakerBot ha firmado un acuerdo con Fraemes, un fabricante de carcasas personalizadas para el iPhone, por el cual ambas empresas potenciarán la posibilidad de que los usuarios de los smartphones de Apple se impriman en 3D sus propios diseños o aquellos que ofrezca el catálogo de soluciones de estas empresas.

La impresión 3D lleva tiempo tratando de convencer a toda una nueva generación de 'makers' de sus posibilidades, pero el público general no parece tan interesado por unos dispositivos que ahora podrían cobrar algo más de sentido. Contar con carcasas personalizadas para el iPhone de forma sencilla parece un buen punto de partida.

Los propietarios de una impresora MakerBot Replicator 3D podrán conectar sus cuentas con el catálogo disponible en Fraemes, lo que hará que los diseños de carcasas Fraemes para el iPhone puedan ser procesadas en la impresora 3D de forma sencilla.

Si el usuario no cuenta con una de estas impresoras, también podrá comprar cualquiera de esas carcasas por 20 dólares en las tiendas físicas de MakerBot (nos tememos que por ahora solo existen tres, todas ellas en Estados Unidos). Veremos si las carcasas para el iPhone impresas en 3D comienzan a ser una tendencia y se acaban extendiendo a otros smartphones.

Vía | ZDNet
Más información | MakerBot
En Xataka Móvil | Móviles e impresión 3D: ¿qué puedes imprimir para tu teléfono?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio