Compartir
Publicidad

Meizu MX comienza su vida comercial en China

Meizu MX comienza su vida comercial en China
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no lo incluyéramos en las tendencias 2012 sobre móviles y tablets, creo que este año empezaremos a hablar más sobre móviles chinos, no por cantidad, sino por calidad. Algunos podremos pensar que la inspiración Apple está demasiado presente, pero la realidad es que se están poniendo a la altura de los mejores en cuanto a hardware y software.

Hoy era el día elegido por Meizu para poner su último terminal Android en el mercado, empezar el nuevo año con el Meizu MX era el interés de muchos ciudadanos chinos, y como podéis comprobar en las imágenes, se han formado colas para su compra.

Al parecer las colas estaban bastante controladas para que no se desbordara la situación. Lo que hacían era notificar a través de una llamada a los compradores para que se fueran incorporando a las colas. La venta se ha organizado en algunas de las principales ciudades de China: Shenzhen, Beijing, Guangzhou y Hong Kong.

Meizu MX

El modelo que se pone en el mercado es el de doble núcleo, a 1.4GHz, pero está en desarrollo un teléfono con procesador de cuatro núcleos para dentro de pocos meses. Nos informan que el terminal final ha sido mejorado (procesador a 1.4GHz, cámara, graba vídeo 1080P y detalles de software) con respecto a las unidades de prueba del Meizu MX que han estado circulando por algunos medios.

Acompañando al prometedor Meizu MX, tenemos otro terminal chino que está sonando bastante en el mercado, el Xiaomi Mi-One, del que tenemos la suerte de contar con una unidad en nuestras manos y nos gustaría pronto presentaros una toma de contacto.

Meizu

En Xataka | Meizu MX es oficial en su versión de doble núcleo
Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos