Publicidad

Michael Dell no está interesado en la telefonía móvil

Michael Dell no está interesado en la telefonía móvil
8 comentarios

Publicidad

Michael Dell ha logrado la aprobación de la junta de accionistas, que ha aceptado su oferta de 25.000 millones de dólares para reconvertir Dell en una empresa privada con un objetivo claro.

Ese objetivo no será la telefonía móvil. Michael Dell concedió una entrevista recientemente a la CNBC en la que indicó que la empresa está interesada en el mercado profesional, y no en la telefonía móvil. El fundador de una de las empresas más importantes de la historia de la informática quiere dar un nuevo impulso a una firma que en la conocida como la "era post-PC" había perdido algo de fuelle en relevancia y popularidad.

Sin embargo, no parece que el enfoque vaya a cambiar demasiado:

Nuestro principal negocio es ayudar a que nuestros clientes se sientan seguros, a proteger sus datos y a que tengan acceso a ellos desde el dispositivo que quieran.

Las declaraciones parecen ser una respuesta evidente a las preocupaciones que han generado los problemas con la NSA, y también al empuje de la filosofía Cloud Computing. Y sin embargo, Dell dejó claro que no entrará en el mercado de la telefonía móvil.

En lugar de eso, se mantendrán en segundo plano, quizás revendiendo teléfonos fabricados por otras empresas. Donde sí que participarán, destacó Michael Dell, es en el segmento de los tablets y otros dispositivos clientes.

Vía | CNBC En Xataka | Dell se pone en las manos de Michael Dell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir