Compartir
Publicidad

Microsoft está detrás de RIM por sus Blackberry

Microsoft está detrás de RIM por sus Blackberry
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Ha decidido Microsoft tirar la toalla con Windows Mobile 6 (ahora que lo habían mejorado) o su supuesto Zune phone para directamente competir con el iPhone comprando al que en estos momento es uno de los rivales más fuertes del teléfono de Apple en el jugoso mundo de la telefonía empresarial?

Tanta pregunta solo tiene un motivo: el rumor que hay en el aire de que la empresa de Bill Gates tiene la intención de comprar RIM, la empresa canadiense responsable de los dispositivos Blackberry que ya incluso juguetean con los usuarios no profesionales y que poco a poco va completando terminales que son más atractivos para todo el mundo, con cámara de fotos y reproductor multimedia.

El interés de Microsoft tiene otro temor en el horizonte: que efectivamente Google saque su teléfono móvil y la empresa de Bill Gates no tenga un líder sólido en el mercado. Y ya podríamos hablar también de la fuerza con la que Nokia está presente en el mundo de la telefonía móvil pero cada vez más pensado en otras soluciones, como juegos, teléfonos multimedia, entre otros.

Como vemos, todos son rivales duros y parece ser que ante las dudas y el no tener una clara meta, la compra de RIM, que podría haber admitido que Microsoft es uno de los interesados en su compra, sería una solución efectiva y rápida.

Si finalmente lo hacen, ¿tocarán algo de las ya geniales Blackberry que nadie es capaz de batir?

Vía | Eweek.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos