Compartir
Publicidad

Motorola Droid llegando al millón, a 100 dólares en publicidad por unidad

Motorola Droid llegando al millón, a 100 dólares en publicidad por unidad
11 Comentarios
Publicidad

Motorola y Google deben estar muy contentas con las cifras que se barajan sobre las ventas del Motorola Droid, según pude leer en GigaOM, el teléfono puede estar cerca de superar el millón de unidades vendidas.

La campaña de publicidad de Verizon y Motorola ha sido espectacular, 100 millones de dólares les ha costado la broma, y según estudios de importantes analistas las ventas se sitúan entre 700.000 y 800.000 unidades, la demanda es alta y estamos en fechas propicias para consumir, lo que hace pensar que se pasará la barrera del millón en pocas semanas.

Las previsiones de ambas compañías se han visto superadas, Motorola esperaba vender en este último cuarto de año 1.5 millones de teléfonos entre Dext/Cliq y Droid/Milestone, teniendo en cuenta que de este último quieren vender un millón de unidades, y no ha llegado a otros mercados, tendrán que actualizar esas previsiones, aunque es justo recordar que el Motorola Dext no está teniendo una buena acogida.

Haciendo cuentas vemos que los 100 millones de dólares de publicidad para un millón de teléfonos, sale a 100 dólares por cada unidad, parece una cifra que asusta y complicada de amortizar, teniendo en cuenta que el precio al que se encuentra el terminal es cercano a los 200 dólares con un contrato de unos 70 dolares mensuales.

Por otra parte también podemos decir que es un comienzo relativamente exitoso si lo comparamos con los 7.4 millones de iPhone que Apple ha puesto en el mercado en su último cuarto de año fiscal.

Una buena campaña de publicidad puede hacer milagros, pero también hemos de tener en cuenta que todos los medios especializados han valorado positivamente el aparato, esperamos tenerlo pronto entre nosotros.

Vía | GigaOM.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos