Publicidad

¿Navegas fuera de casa con tu tablet y ordenador? Así son las tarifas de Internet Móvil

¿Navegas fuera de casa con tu tablet y ordenador? Así son las tarifas de Internet Móvil
13 comentarios

Publicidad

La conexión a internet se ha convertido en otra de las cosas a tener en cuenta a la hora de preparar la maleta cuando viajamos fuera de nuestro entorno donde dejaremos de tener acceso a las redes WiFi de casa, trabajo u otros lugares frecuentados habitualmente por lo que Internet Móvil se convierte en el aliado necesario para poder mantener conectado tu tablet u ordenador portátil.

Las alternativas para hacerlo pasan por compartir la conexión de tu smartphone mediante WiFi o con una multiSIM pero si lo que estás buscando es una línea móvil exclusiva para navegar ya sea en prepago o en contrato, hoy vamos a analizar las tarifas de Internet Móvil en una comparativa para que conozcas rápidamente sus diferencias y así poder elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Organizadas empezando por la cuota más baja, en la comparativa encontrarás detalles como el tráfico a máxima velocidad incluido, qué ocurre si lo excedes, los bonos extra disponibles, la cobertura que utilizan o en el caso de las tarifas de contrato, si obligan a un mínimo de permanencia aunque no quieras un dispositivo (módem USB o MiFi) subvencionado. En prepago nunca hay ningún compromiso mínimo: puedes utilizar el bono y no volver a recargarlo si no lo necesitas.

Comparativa tarifas Internet Móvil Contrato

Comparativa tarifas Internet móvil tarjeta prepago

En Xataka Móvil | ¿Quieres cambiar de tarifa y operador móvil? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber y todas las comparativas de tarifas actualizadas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir