Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 5800 XpressMusic, un millón de unidades en el mercado

Nokia 5800 XpressMusic, un millón de unidades en el mercado
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El éxito llama a la puerta del Nokia 5800 XpressMusic, la empresa finesa ha conseguido vender desde su aparición en el mercado, unos dos meses, un millón de unidades del terminal.

Estas ventas son una prueba de que la gente estaba esperando un teléfono táctil fabricado por Nokia, la noticia además coincide con la puesta a la venta en un mercado tan importante como el Reino Unido, que no es el único lugar de relevancia en el que queda por estar disponible, por lo que las ventas seguirán creciendo.

El teléfono visto por muchos como un competidor del omnipresente iPhone, nació con mucha presencia mediática, al ser el primer terminal en utilizar el sistema operativo S60 táctil, pero también estuvo sometido a fuertes críticas tanto por su estrategia de venta, como en algunos aspectos de su diseño, a pesar de esto, su acogida ha sido muy positiva.

La noticia supone un soplo de aire fresco con respecto a las informaciones de ayer en las que comentábamos el desfavorable año financiero de Nokia, afectando a su cuota de mercado y pronosticando un año 2009 complicado.

Dentro de la empresa finlandesa, vemos que el Nokia 5800 se defiende bien con respecto a sus hermanos, es interesante destacar que los Nseries han conseguido unas ventas de 8 millones de terminales en el mismo periodo, y que los Eseries se queda un poco más cerca con 3 millones de unidades vendidas.

Vía | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos